viernes, 24 de abril de 2009

Salon manga de Jerez: El lado oscuro


Hola a todos, antes que nada espero que os lo hayais pasado bien en Jerez, yo por ciertos problemas familiares y jodidamente teatrales ¬¬, no pude ir a excepcion del viernes, y no es que pueda sacar cosas buenas, ya que el viernes que fui no me salio nada bien, por diversos motivos.
Para empezar siendo un X aniversario de salon deberia haber sido mas currado, no se, lo clasico, mejores cosplayers, que las pruebas de proyecciones se realizaran previamente, y no en el mismo momento, que la gente no era tan simpatica a excepcion del año pasado, que la cultura emo esta arrasando por desgracia y los que autenticamente somos frikis nos quedamos desplazados a un segundo plano y asi sigue la cosa.
Antes que nada maldije, maldigo y maldecire la putada que me hizo el profesor del taller de teatro en la casa de la juventud. Pues es sencillo, por un puto preestreno (equivalente a un ensayo con publico), me tuviera que perder un sabado de salon, no haber quedado con la peña, perderme un acontecimiento friki del cual mis amigos y familiares cercanos sabian mi profundo interes por ir y ver a la peña como ya dije y hacer una entrevista dedicado a los seguidores del blog, etc...

Conclusion: No me metere mas en la compañia de teatro, que les den :@

1 comentario:

  1. Hola Pierre, soy Javi, de la Peña xDD lo siento tío :(

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario