miércoles, 4 de marzo de 2009

Noticias: Fechas del salon manga de Jerez


Muy buenas a todos los que os pasais por aqui, por fin tenemos ya las fechas del salon manga de Jerez, como ya muestra este interesante cartel.
En principio aun estoy pensando en sacar un video demostrando que los administradores estamos ahi dando el callo. Pues nada solo se un par de cosas, en las cuales los roleros estaran de suerte, ya que habra un rol basado en epoca edo, y eso esta mas que confirmado ya que nos lo dijo una amiga que trabaja para la organizacion. Las proyecciones de animes aun no estan claras, lo que si sabemos es que habra anime para todos los gustos, incluyendo hentai, yaoi, doramas y demas cosas, lo malo es que conozco al organizador que pondra las proyecciones, y por lo visto no pondra los clasicos de anime como Dragon Ball y Saint Seiya. La buena noticia es que el organizador tiene buen gusto, y creo que no nos quedaremos con las ganas de ver buen anime. El precio sera lo de siempre 3 euros por dia, y 5 por el bono de 3 dias, yo creo que la cosa esta bien, ahora bien lo malo sera la gente que se metera de por medio ya que habra de todo, desde frikis hasta no tan frikis, raperos, heavys,visuals... y no nombrare emos porque no los considero dignos de ser tribu urbana, sino una moda odiosa.
Asi que ya os podeis ir preparando los cosplays y las camaras (yo al menos si ^^), para este gran evento japo-cultural y de demas entremeces que estabamos esperando desde hace mucho tiempo.


Si me entero de mas cosas os informamos lo mas rapido posible, aunque estamos ocupados por asuntos mas o menos personales y por lo tanto ya os avisamos que si tardamos en actualizar, son por estos motivos, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario