sábado, 7 de febrero de 2009

Y aqui llega Pierre XDD

Pues nada frikis de la red, me presento soy Pedro Pablo Sanchez Rodriguez, tan conocido en el mundillo como Pierre, y nada soy uno de los administradores del foro junto a Kattatsu XDDDD.
Pues nada yo hablare de animes que me encantan, otros que no me gustan tanto, de Saint Seiya por supuesto, algun reportaje friki, alguna paranoia del mundo otaku, etc...

Para que me conozcais mejor pongo las cosas que mas me gustan:

- Heavy metal y derivados: puedo escuchar lo mismo black metal que nu metal, siempre es buena musica para los oidos exceptuando la musica de los canis: Camaron, Reggeaton en general, Fondo Flamenco, y demas basura que contamina la sociedad (ya a la salida de mi casa estaran los 7 canis de turno con sus navajas XDDD), pues cambiando de tema no existe el mejor grupo de heavy metal, ya que todos son buenos, pero en especial mi grupo predilecto es Black Sabbath.

-Anime y manga: obviamente si estoy aqui es porque me gusta el mundillo este y tal XDD. Pues bien soy un idolo del genero shonen como Saint seiya (el anime que mas me ha calado en el fondo), Dragon Ball (sin duda una de las series mas carismaticas), y otros animes/manga que ya comentare.

-Mundo de las consolas: No es que sea un crack con las consolas, pero me paso casi todo el dia jugando, no se me van los juegos de rol, alguno de deporte en plan pro evolution soccer, alguno de la saga Mario, Sonic, y sobretodo todo lo que rodee al mundo nintendo, sin desprestigiar otros clasicos como Street Fighter o Phantasy Star IV.

Pues eso tios que espero disfrutar con Kattatsu de este blog y nada que vosotros disfruteis, hasta la proxima ^^

Psdt: Perdonad mi tardanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario