viernes, 20 de febrero de 2009

Opinión y Crítica sobre Pokémon

Hola a todos, aqui estoy nuevamente despues de varios dias sin escribir, bueno pues no se estuve con examenes, broncas con la gente y un largo etc... XDD.
Pues nada hoy voy a hablaros de un anime que a todos os sonara, y si sospechais que es pokemon por la imagen de la izquierda estais en lo cierto XDDD.
Pues bien este anime, de nuestros tiempos mozos, primeramente se habia hecho con la idea de unos juegos para hacer mas grande a nintendo, a mi por lo menos los juegos los juegos de pokemon, me gustaban exceptuando estos ultimos los cuales voy a hacer una reflexion.
Pues bien, el anime fue un fenomeno que nos calo mucho, con la aventura en Kanto, los 150 pokemon etc... una serie de tias de buen ver, el valor de la amistad, algunos combates quevalen la pena y etc... hasta aqui bien, ¿de que me quejo?, pues del bombo que se le ha dado, que si capitulos monotonos casi siempre con temas de relleno como encontrarse a entrenador fulano, salvar a su pokemon del Team Rocket (que aunque graciosos, te cansas de ellos), y que Ash se hace amigo de Fulano/a, en caso de ser tia Brock se enamorara y Misty se lo llevara XDD, cosa que me hace gracia pero muy monotono.
Yo creo que pokemon al igual que digimon fue genial, hasta el punto que metieron nuevos pokemons, los 150 primeros eran mas carismaticos en mi opinion, los 100 agregados pues bueno tu sabes estan bien salvables, pero los ultimos fufff, menuda tela se acabo el espectaculo. Adios.

Es simple cuando hablamos de pokemon hablamos de pikachu, Blastoise, Charizard, pokemons que molaban de verdad, tanto en juegos como en animes, y no Lucario, Dialga :S. Yo es lo que digo Lucario que demonios es, molara mucho en Smash Bros y eso pero no se lo que es, quizas un intento desesperado de los fans por ver la serie, algun personaje mas comercial para nintendo, no se sabe. Lo cierto es que jugue al perla y lo deje porque era un aburrimiento, muchas moderneces y eso, pero yo como nostalgico de la vida prefiero mi Game Boy clasica version ladrillo con mi cartucho clasico y disfrutando de un juego de pokemon mas pixelado que que, pero que por lo menos a mi me tenia las tardes entretenido.
Con esto digo que la nueva generacion de pokemon no me gusta nada, y que por favor la quiten ya, y no vuelvan a poner la serie por el bien de los fans nostalgicos de la epoca de los 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario