martes, 10 de febrero de 2009


Muy buenas, hoy voy a hablar un poco del que sin duda es para mi el anime que mas ha sacado mi espiritu otaku, pues bien voy a hablaros un poco de Saint Seiya XDDD.
Pues bien, Saint Seiya es una serie anime de finales de los 80, que gracias a telecinco llego a este pais desde Italia (lo que explicaria algunos doblajes penosos y el opening), el genio de este anime/manga es Masami Kurumada que hoy dia trabaja en un nuevo proyecto que a mi parecer no explicara lo que paso despues de la saga del cielo, porque ahora haran un flashback de los guerreros de oro hace mas de 100 años.
Muchas fueron las sagas de esta serie pero yo me quedo sin duda con la saga Asgard, ya que la tematica y los enfrentamientos en zonas calurosas y altamentes de frio extremo se han visto en esta saga, en cuanto personajes bueno, ya poco a poco ire hablando de cada uno de ellos, y de las sagas hablando un poco mas detenidamente, solo hago esto como una pequeña introduccion, por ahora aqui os dejo un video:



Y ya con esto me voy, hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario