lunes, 23 de febrero de 2009

Personaje principal: Seiya de pegaso


Muy buenas a todos, antes de ponerme a hablar del prota de Saint Seiya, tengo 2 cosas que objetar, una es que me da igual lo que me diga la gente de mi critica hacia Pokemon porque es mi punto de vista, y al igual que yo aguanto los rollazos de gente que se creen que saben de este mundillo, que me dejen opinar (solo recibi una critica pero bueno por si acaso XDDD), y de segundo queria dedicarle este articulos a mi querida piromana Elen-sama, que por desgracia estara castigada y yo al menos no podre disfrutar de sus paranoias frikistikas XDDDDD.

Pues bien os cuento, el personaje que sale en la foto se llama Seiya, y no es mas que el protagonista de Saint Seiya, Caballeros del Zodiaco o como lo querais llamar, poco se sabe de la vida de Seiya, pero lo que si es cierto es que tenia una hermana perdida en Japon (donde nacio Seiya), y que por lo visto se fue a buscar al hermano en Grecia donde este se entrenaba para obtener la armadura de bronce. Seiya para obtener esta armadura no lo pasa nada bien, ya que Marin (su maestra), le hace entrenar duro, pero en teoria le hace ver su cosmos interior, en la que desvela que es el guardian del pegaso. Yo lo reitero, no tuvo una gran infancia, solo vivia para el arte de la guerra, y para ser guardian de Atenea, pero con eficiente resultado, ya que Seiya es el guardian mas fiel a Atenea.
Sobre el reencuentro con su hermana, bueno ya aparecera en la saga Hades, pero al parecer Kurumada no queria un reencuentro con su hermana al estilo peli de penurias a la americana.
En definitiva, yo considero a Seiya un personaje grande para la serie, al igual que Goku muy carismatico, aunque Goku es mas universal, y Seiya lo conocemos pocas personas.
Ya hablare mas cosas sobre Seiya
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario