lunes, 9 de marzo de 2009

Crítica sobre Dragon Ball Evolution

Buenas, soy Kattatsu y como gran fan del mejor anime/manga de la historia, Dragon Ball, estoy muy descontento, con la nueva pelicula de actores reales de Dragon Ball, "Dragon Ball Evolution" que se estrenará en los cines el 8 de Abril de este año.

Sólo hay que ver esta imagen para darse cuenta de lo porquería que será esta pelicula, parece que han cogido a cualquier persona y les ha puesto los pelos de punta.















Ésta pelicula me parece un insulto a Dragon Ball en todos los sentidos, según comentan en los foros, Goku se besará con Bulma.... todo es inventado.
Sacan a personajes como Mai (esbirra de Pilaf) y la ponen en la pelicula con otro protagonismo diferente, es más, Pilaf no existe en la pelicula.

Otro de las cosas que mas me han jodido es que Goku esté en la escuela y Goku en la historia original no sabia ni cuantos años tenía xDD...PATETICA LA PELICULA.

Vamos a ver, al GRAN Maestro Mutenroshi, sí ese gran maestro que te hartabas de reir con él que era un salido y super humoristico...pues en la pelicula es el tio mas sieso que he visto en mi vida, super serio, aqui la comparación:

Impresionante...

Está claro que antes de opinar, hay que ver las cosas, pero estoy seguro que cuando salga del cine, me cagaré en los muertos del director y me meteré en mi cuarto y veré el anime de Dragon Ball, que es lo que vale.

Bueno, ahora veremos, lo último, la mejor mierda hasta la vista, PICCOLO DAIMAOH, el gran rey de los diablos, convertido en un vampiro de mierda, aquí la foto:


JAJAJAJA ME RÍO DE ESA MIERDA, da asco, en serio, que mierda por dios.

Bueno, hasta aquí mi opinion, he de decir que no creo que a un verdadero fan de Dragon Ball le guste esta birria de pelicula, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y ahora para la ultima risa, vamos a ver el trailer de la pelicula, vamos a echarnos la última risa, fijad lo que dice "Mutenroshi": "los dioses celestiales", "siete sabios"....jajaja que mierda inventada


14 comentarios:

  1. estoi contigo esto es un insulto a este ANIME anda ya prefiero ver los teletubbies a esto!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si tio, la han cagado, que le vamos a hacer, al menos nos queda el anime :D

    VIVA GOKU

    ResponderEliminar
  3. cuanta razon tienes Jose, esta pei es un verdadero insulto a lo que ha sido y sera siempre Dragon Ball... no se ocmo han podido hacer algo asi

    Soy Dani;)

    ResponderEliminar
  4. pfff pues si tio, gran critica, esta peli da asco

    ResponderEliminar
  5. Yo la primera vez que vi el trailer dije.....MENUDA PEDAZO DE MIER**!!!!
    Normal que sea un bodrio, lo hacen americanos....si fueran los japoneses, la peli seria mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi, no se si todo porque la encontre en un pagina para ver peliculas online, y solo duraba 1 hora 10 minutos.

    La verdad es un insulto hacia los fanaticos de DRAGON BALL, yo no lo soy, pero es un anime que me gusta muchoooo.

    Para hacer algo asi hubieran creado su propia historia, ya que es casi lo que
    hicieron.Osea las esferas del dragon no las crearon 7 misticos, Goku no es sirviente de Piccolo, el KAME HAME HA no se hace con esas posturas, como si estuviera bailando, Yamcha no es tan boludo, NO PUEDEN NO PONERLO A KRILIN!!!!, es parte fundamental de la niñes de Goku,Roshi es mucho mas mujeriego!!!...y asi podria seguir...

    ...la verdad...UNA CAGADAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pff yo esperaré a verla en los cines, muchos de mis colegas ya la han visto por internet y no hay ningún comentario bueno sobre ella...eso sí, en el cine, tendré que decir: VIVA GOKUU!!!!!!! xDDDD
    Dios mio, por que un anime/manga tan especial y tan importante como lo es dragon ball ha acabado así?? :S

    ResponderEliminar
  8. Solo dire que hay en youtube cortos hechos por aficionados que me gustan más que esta pelicula. Es una verguenza la mierd..Que han hecho,y el director hizo Kunfusion,que era unas risas y podria haber hecho Dragon Ball muchisimo mejor.Una verguenza. Solo falta que veamos a Goku sacando buenas notas.Un univesitario,ja ja ja,de chiste.

    ResponderEliminar
  9. se puede saber como an echo semejante mierda!!!!!!!!
    no me lo explico...

    ResponderEliminar
  10. Dineroooooo...que asco de dinero por dioos, ha sido una de las peliculas que mas dinero han invertido y para que????????????????
    PARA QUE LOS FANS LA INSULTEN!!!!!!!!!!!

    Yo todavia no he querido ver nada por internet, porque quiero reirme en el mismo cine...que ascooooooo
    sin emabargo, ayer estaba repasando la saga de Cell en el anime y ufff los pelos de punta

    VIVA GOKU JODER

    ResponderEliminar
  11. ¿Habeis visto ya la pelicula?Yo si,pero en el cine no,que lo habria quemado,ja ja ja.

    ResponderEliminar
  12. Si tio,la vi en el estreno y puff...yo sabia que iba a ser MIERDA, pero fue mucho peor,asquerosa,espantosa...se lo inventaron todo

    ResponderEliminar
  13. Dejemos de comentar aqui,haber si hacen otra y se disculpan por la que han hecho.

    ResponderEliminar
  14. jajajaaja me parto el culo. Algunos valientes hasta la han visto en el cine!

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario