domingo, 29 de marzo de 2009

Peor anime de la semana: "Trinity Blood"

Hola a todos, ya era hora de que en lugar de tanto alabar animes, y algun dezlis con otro me ponga critico en "el peor anime de la semana".
Para mi el anime, cuyo final y argumento se lo saltan a la torera es Trinity Blood, y es una pena porque si los argumentos fueran lineales y el final claro, podria haber sido un anime para recordar. Yo aún me pregunto que ha sido del padre Abel al final, resucita por lo que veo, pero en el ataúd no aparece nada, ¿cosas de magia?. Que si a Esther Blanchett le dan un alto cargo en Londinium, por su cara bonita. En verdad no me acuerdo de mucho y ni me quiero acordar, pero lo que si puedo decir que lo bueno de Trinity Blood, son las guerras vampiricas, los detalles de los personajes, algunas escenas de tiroteo y poco mas. En mi opinion si estais interesados leeros el manga y no perdais tiempo en el anime.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí su comentario